La inclusión del medio ambiente y todo lo que esto implica, dentro de la estrategia de la empresa del grupo MPR LATAM & MR&P
La implementación de una correcta práctica o una buena conducta en lo relacionado con el medio ambiente.
El seguimiento, respeto y cumplimiento de las leyes ambientales que se encuentren vigentes en el momento en cuestión.
La instauración de algunas reglas y compromisos voluntarios que no tienen una obligación legal.
Realizar análisis del impacto que tiene la empresa en el medio ambiente debido a las actividades que desempeña.
La puesta en marcha de un departamento especializado en medio ambiente y la selección del personal adecuado para éste.
El desarrollo de ciertos programas informativos y de educación ambiental para todas las personas que laboran en la empresa (empleados, obreros, gerentes y directivos).
Realizar mejoras ambientales en los productos y servicios a los que se dedican, como por ejemplo, el fabricar productos con un costo ambiental de fabricación que sea mínimo, el fabricar productos de los llamados "verdes" o "ecológicos" o, el realizar productos con posibilidad de reciclaje.
Ahorrar energía de todo tipo.
No realizar impresiones innecesarias de e-mails